Secciones

El Fuenlabrada cumple con su palabra y 'ficha' la tentación del momento: Rubén Sánchez

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 10:12
Rubén Sánchez, en el anuncio de su fichaje por el Fuenlabrada.
Rubén Sánchez, en el anuncio de su fichaje por el Fuenlabrada.

'La isla de las tentaciones', el famoso y exitoso programa de Mediaset, llegó este martes a su final. Uno de sus participantes que más furor causó fue Rubén Sánchez. Lo ocurrido con Fani en la hoguera final y su pasado futbolístico en el Levante UD hicieron que el Fuenlabrada le lanzara un guiño para intentar conseguir su fichaje. Unos días después... ¡¡lo ha logrado y es brutal!!

Según informó el club madrileño a través de sus redes sociales, Rubén Sánchez "ha caído en la tentación" y ha recalado en el Fuenlabrada. Con unos divertidos vídeos en los que dio mucha emoción, se anunció la contratación del 'regateador' al que muchos pretendían.

Rubén Sánchez y su relación con el Fuenlabrada

Como se puede ver en los vídeos, lo de Rubén con su nuevo equipo se trató como un fichaje real, aunque no vaya a tener minutos sobre el terreno de juego. Vistiéndose en el vestuario, posando en el césped con su equipación y su dorsal '8' y, después, dando una rueda de prensa extremadamente divertida.

Rubén Sánchez: "Al Fuenlabrada, lo veo… me palpita el Fuenlabrada, son las las mejores palpitaciones que tengo para acabar del año"

"Llego al Fuenlabrada de una pretemporada en una isla paradisíaca, donde hace mucho calor y uno está muy caliente. Mucha movilidad articular y subiendo y bajando pesas", comenzó diciendo la 'tentación' del momento antes de añadir que "al Fuenlabrada, lo veo… me palpita el Fuenlabrada, son las las mejores palpitaciones que tengo para acabar del año. Sé que va a acabar muy bien, que está haciendo las cosas muy bien y voy a internar aportar lo máximo posible".

Rubén Sánchez, junto a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (Foto: Telecinco)
Rubén Sánchez, junto a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (Foto: Telecinco)

Por último, Rubén Sánchez explicó como se define: "Me defino como un delantero goleador, con muy buen recorte a corto plazo y en el área me gusta mucho jugar al primer toque".

Tras esas delirantes respuestas del concursante de 'La isla de las tentaciones', le llegó el turno de expresar su objetivo real en el Fuenlabrada: estar este viernes en la inauguración en la tienda oficial de la entidad en el estadio Fernando Torres para ayudarles a elegir a aquellas personas que así lo deseen el mejor regalo de San Valentín posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?