Portu adelanta al Girona al descanso tras una densa primera mitad

Viernes, 04 de Enero de 2019. 19:47

El Girona vence al descanso por 0-1 al Levante en el 'Ciutat de València' gracias a un gol de picardía de Portu, a la media hora de una primera mitad muy densa en su juego.

Los dos equipos se encararon con un sistema táctico idéntico de tres centrales, que dejó muy pocos espacios en ataque a los jugadores ofensivos de ambos equipos.

Un disparo desde la frontal Morales que mandó a córner Bono con una buena estirada, cuando se habían sobrepasado los primeros cinco minutos del partido, fue la ocasión más clara de un Levante, que optó, sin acierto, por los lanzamientos de media distancia como único recurso con cierto peligro.

El Girona no generó mucho peligro, aunque al cuarto de hora un error defensivo en un rechace permitió un centro al segundo palo, donde Stuani cabeceó fuera por poco.

El gol llegó a la media hora de juego, tras una falta sacada con picardía por Granell que colgó el balón rápidamente al área, donde Portu tocó lo justo para elevar su remate por encima de Oier y marcar el 0-1 en el primer remate entre los tres palos de los gerundenses.

Pudo llegar el segundo del conjunto catalán poco después, en un claro contragolpe en el que Portu falló el pase decisivo cuando Stuani lo esperaba completamente desmarcado para anotar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *