Jonás Ramalho: "Quiero ayudar al Girona al máximo porque es como mi casa" - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Jonás Ramalho: "Quiero ayudar al Girona al máximo porque es como mi casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 16:49

El polivalente defensa vasco Jonás Ramalho (26 años) fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Girona, el club del que se había despedido el pasado 30 de junio al no alcanzarse un acuerdo para renovar su contrato.

"Durante la segunda vuelta estuvimos negociando, pero las dos partes priorizamos la situación del equipo. Al finalizar la temporada me transmitieron que querían que me quedase. Yo en ningún momento descarté continuar aquí, pero también quería valorar la opción de salir al extranjero para probar otras ligas, para vivir en otro país", explicó el zaguero de Barakaldo.

"Le tengo mucho aprecio a este club. Me ha dado muchísimas oportunidades. Aquí he vivido momentos muy bonitos. Quiero estar aquí al 100%. Quiero aportar todo lo que pueda. Quiero ayudar al equipo al máximo porque Girona es como mi casa. Aquí es donde soy feliz", añadió.

Ramalho, formado en las categorías inferiores del Athletic, también admitió que su ilusión será "poder llevar el brazalete de un equipo en el que llevo tantos años, en el que he estado tan a gusto".

El '4' del Girona es, de hecho, uno de los jugadores que ha lucido más veces la camiseta del club, con un total de 152 partidos repartidos en hasta cinco cursos.

"Es importante que haya muchos jugadores que ya llevamos muchos años aquí. Que se haya mantenido el bloque. Siempre he dicho que este equipo es como una familia. Y la gente nueva que ha venido es muy humilde y ha encajado muy bien. Tenemos muy claro qué es lo que queremos. Sabemos cuál es el objetivo", añadió Ramalho, que se ha comprometido con el Girona hasta el 2022.

El central de Barakaldo, internacional con las categorías inferiores de la selección y campeón de Europa sub19 en dos ocasiones, completa la nómina de defensas del conjunto de Juan Carlos Unzué, uniéndose a Juanpe, Pedro Alcalá, Santi Bueno e Ignasi Miquel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?