Josep Lluís Martí: "Tenemos que exigirle más a esta plantilla"

Viernes, 31 de Enero de 2020. 15:07

Girona, 31 ene (EFE).- El entrenador del Girona, Josep Lluís Martí, reconoció en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Fuenlabrada que su equipo técnico debe "exigirle más a esta plantilla para que saque su mejor nivel".,"Estoy contento con la plantilla que tenemos. Confiamos en nuestros futbolistas", afirmó Martí, en una comparecencia en la que, cuestionado acerca de si esperaba que llegaran nuevas caras a Montilivi en estas últimas horas del mercado, acentuó: "Tenemos

Girona, 31 ene .- El entrenador del Girona, Josep Lluís Martí, reconoció en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Fuenlabrada que su equipo técnico debe "exigirle más a esta plantilla para que saque su mejor nivel".

"Estoy contento con la plantilla que tenemos. Confiamos en nuestros futbolistas", afirmó Martí, en una comparecencia en la que, cuestionado acerca de si esperaba que llegaran nuevas caras a Montilivi en estas últimas horas del mercado, acentuó: "Tenemos cosas muy avanzadas, pero debemos esperar a que se cierren. Encontrar futbolistas mejores de los que ya tenemos en esta categoría no es fácil".

"Pienso en preparar el encuentro de Fuenlabrada, que es lo más importante ahora mismo", añadió el técnico del conjunto rojiblanco, consciente de que el Girona, que tan solo ha sumado cuatro de los últimos 18 puntos posibles, afronta el duelo con la necesidad de reencontrarse con la victoria para no alejarse todavía más del ascenso directo, del que, ahora mismo, se encuentra a diez puntos.

"No tenemos que pensar en acabar primeros o segundos. Tenemos que pensar siempre en ganar el próximo encuentro. Esto es lo que nos llevará donde queremos llegar, a hacer realidad nuestro objetivo. Y sabemos que aquí, en esta categoría, no nos regalará nadie nada", remarcó Martí.

En referencia al Fuenlabrada, que, aunque ha enlazado siete jornadas seguidas sin ganar, se mantiene en puestos de ascenso, con dos puntos más que el Girona, el técnico mallorquín dijo: "Es un equipo muy sólido, al que es muy difícil crearle ocasiones. Y muy, muy, peligroso a balón parado. Es muy difícil competir contra ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *