El Girona anuncia un segundo positivo en coronavirus

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 17:18
Afición del Girona (Foto: @GironaFC).
Afición del Girona (Foto: @GironaFC).

El pasado sábado 21 de marzo, el Girona FC anunció a través de sus redes que un miembro del área deportiva había dado positivo en el test de coronavirus. Cuatro días más tarde, las redes sociales vuelven a notificar que se ha conocido un segundo caso, esta vez el de un jugador. El club no ha querido oficializar el nombre de ambas personas, consideran que son ellos mismos los que decidan si quieren hacer público su caso.

La situación que se está viviendo en España es devastadora y es que el virus COVID-19 se ha cobrado ya la vida de 3.434 fallecidos, 7.610 contagiados, 3.166 personas ingresados en la UCI y como dato esperanzador, 5.367 curados. Hoy 25 de marzo se ha dado a conocer que España ya ha superado a Wuhan, foco inicial del contagio, en víctimas mortales y por tanto, Italia sigue siendo el país que más se está viendo perjudicado, con 6.820 muertes.

Los jugadores del Girona celebrando un gol (foto:@gironafc).
Los jugadores del Girona celebrando un gol (foto:@gironafc).

Colaboración para erradicar el coronavirus

El mundo se está viendo afligido por la rápida difusión del germen y ya son muchos conocidos que han querido ayudar para que esta situación acabe cuanto antes. El Girona ha sido uno de los últimos en unirse a esta causa. Ha impulsado una campaña para recaudar fondos y de esta manera hacer frente al coronavirus. El dinero que se consiga reunir irá destinado al hospital Josep Trueta para la compra de material sanitario.

El equipo catalán como forma de agradecimiento por la contribución, ofrecerá productos entre los donantes, con el fin de animar a participar. Se sortearán camisetas oficiales firmadas por el primer equipo, entradas dobles para los próximos encuentros en Montilivi, botas personales de los futbolistas y prendas de la tienda oficial del Girona.

El Girona FC confirma que un jugador professional del club ha donat positiu en el test de detecció de la Covid-19, després d'haver manifestat símptomes compatibles amb el quadre clínic del virus.

Des del Girona FC li desitgem una ràpida recuperació.#GuanyaremAlCovid19 pic.twitter.com/f6ZZDdE3ci

— Girona FC (@GironaFC) March 25, 2020

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *