Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ibrahima Kebe, la joven perla del Girona que levanta expectación en la Ligue1

Un contenido de:
ElDesmarque

Ibrahima Kebe disputa la pelota con Messi en un partido de pretemporada.
Ibrahima Kebe disputa la pelota con Messi en un partido de pretemporada.

Ya son 10 partidos de Liga y dos de Copa del Rey los que acumula Ibrahima Kebe en el Girona desde que irrumpiera en el primer equipo desde la pasada pretemporada. El jugador del filial llamó la atención del técnico Francisco desde sus primeros minutos en amistosos de preparación. Ahora, sus buenas actuaciones en el campeonato regular, están levantando la expectación de equipos extranjeros.

Concretamente, son varios equipos de la Ligue1, la primera competición francesa, los que están siguiendo muy de cerca las evoluciones del centrocampista de Mali. Su capacidad para alternar las diferentes posiciones de la zona ancha y su potente físico son características apreciadas en el torneo francés que hacen que Ibrahima sea un jugador atractivo. Todo ello combinado con su edad, 20 años.

Desde el primer minuto el técnico del conjunto catalán ha contado con un futbolista que incluso ya ha sido en cuatro ocasiones titular. Una joven perla que se ha encontrado la entidad, por la que también está apostando con firmeza y que finaliza contrato en junio de 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *