Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Mirandés anuncia seis positivos por coronavirus: en el aire el próximo partido

Un contenido de:
EFE

Celebración del Mirandés en Las Palmas (Foto: LaLiga SmartBank).
Celebración del Mirandés en Las Palmas (Foto: LaLiga SmartBank).

El Mirandés ha comunicado seis casos positivos por coronavirus tras las últimas pruebas realizadas tanto a jugadores como cuerpo técnico que conforman la primera plantilla, según ha informado este jueves el club rojillo en un comunicado.

El club ha enviado a las autoridades sanitarias competentes y a la propia LaLiga los resultados y están a la espera de noticias por parte de ambas entidades.

La entidad burgalesa no ha desvelado la identidad de los afectados aunque sí ha explicado que se encuentran en perfecto estado de salud, aislados en sus respectivos domicilios, de acuerdo con los protocolos establecidos por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes.

Celebración del Mirandés ante Las Palmas (Foto: LaLiga SmartBank).
Celebración del Mirandés ante Las Palmas (Foto: LaLiga SmartBank).

Es el primer brote de coronavirus que se detecta en el conjunto rojillo desde que se retomasen las competiciones está temporada.

El equipo dirigido por José Alberto López debería jugar el sábado en Vallecas frente al Rayo Vallecano el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank, sin embargo ese encuentro está en el aire dadas estas nuevas circunstancias.

Ya en la primera vuelta, en la visita del club madrileño a Miranda se tuvo que aplazar a causa de la borrasca Filomena a inicios de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *