Insúa, en su presentación con el Huesca: "Quiero aportar mi experiencia" - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Insúa, en su presentación con el Huesca: "Quiero aportar mi experiencia"

Martes, 24 de Julio de 2018. 15:06

Huesca, 24 jul. (EFE).- El central gallego Pablo Insúa ha asegurado en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que quiere aportar "experiencia y trabajo", al equipo en su debut en LaLiga Santander.,El defensa, que ha estado acompañado en el acto de presentación por el director deportivo del club, Emilio Vega, ha destacado "la ilusión" con la que llega al conjunto oscense tras su paso por la Bundesliga, en concreto por el Schalke 04.,Según sus palabras, aterriza en la SD Huesca con "am

Huesca, 24 jul. .- El central gallego Pablo Insúa ha asegurado en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que quiere aportar "experiencia y trabajo", al equipo en su debut en LaLiga Santander.

El defensa, que ha estado acompañado en el acto de presentación por el director deportivo del club, Emilio Vega, ha destacado "la ilusión" con la que llega al conjunto oscense tras su paso por la Bundesliga, en concreto por el Schalke 04.

Según sus palabras, aterriza en la SD Huesca con "ambición de ser importante en el equipo" y aportar su "granito de arena y experiencia".

El nuevo jugador del conjunto oscense ha afirmado, además, que han quedado atrás los problemas físicos que padeció la pasada temporada. "Estoy ya al ciento por ciento, y desde febrero he entrenado con normalidad, aunque fue difícil la temporada en Alemania", ha dicho.

Insua cree que puede aportar mucho al equipo, según explicó: "Es un salto importante de Segunda a Primera División, pero veo un grupo bueno y con muchas ganas de trabajar".

Fundamental es "la ilusión" que ha detectado en el grupo, ya que es el motor que hará "mejorar" y tener "un plus" respecto a los rivales.

Vega, por su parte, ha indicado que el club espera incorporar a dos o tres jugadores más, además del defensa central Etxeita, quien "ha pasado reconocimiento médico" y sobre quien se está tramitando la documentación para que "en horas" sea nueva jugador del Huesca.

1010601

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?