Secciones

1-1. Ivi da un punto al Huesca en el minuto 94

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 20:32

Huesca, 13 oct (EFE).- Un gol de Iván López, 'Ivi', en el minuto 94 dio un punto al Huesca este domingo ante el Racing, que tuvo que conformarse con un empate (1-1) con sabor a derrota y sigue en la zona de descenso.,El equipo oscense se vio sorprendido por un Racing que, pese a que sólo ha logrado una victoria desde que comenzó la Liga, le plantó cara todo el partido y soñó con el triunfo tras adelantarse en el marcador con un tanto de Cejudo en el minuto 68. ,Los dos equipos arrancaron concent

Huesca, 13 oct .- Un gol de Iván López, 'Ivi', en el minuto 94 dio un punto al Huesca este domingo ante el Racing, que tuvo que conformarse con un empate (1-1) con sabor a derrota y sigue en la zona de descenso.

El equipo oscense se vio sorprendido por un Racing que, pese a que sólo ha logrado una victoria desde que comenzó la Liga, le plantó cara todo el partido y soñó con el triunfo tras adelantarse en el marcador con un tanto de Cejudo en el minuto 68.

Los dos equipos arrancaron concentrados y con intensidad. El Racing presionó bien, salió en acciones rápidas y obligó al Huesca a extremar precauciones.

El conjunto altoaragonés tuvo mayor posesión del balón y más llegadas al área rival, pero se encontró más incómodo que en otros partidos en El Alcoraz.

La primera parte fue de dominio del equipo local, que, sin embargo, no dispuso de ocasiones claras para batir a Luca.

El Huesca salió en la segunda parte con más decisión y su entrenador, Michel, no tardó en hacer cambios. Entraron Eugeni en el centro del campo y Javi Galán en la banda izquierda y el conjunto local ganó en profundidad, pero el Racing se puso por delante en el minuto 68 tras una buena jugada por la banda derecha de Yoda, que dio un gran pase a Cejudo y éste batió a Yáñez.

El equipo cántabro se encerró en su terreno para defender la ventaja y el Huesca se lanzó al ataque con todo. Cuando la derrota local parecía segura, Ivi, en el minuto 94, dio un punto al conjunto oscense.

- Ficha Técnica:

1 – SD Huesca: Yáñez; Miguelón, Pulido, Josué Sá, Luisinho (Ivi, m. 72); Mosquera, Rico (Eugeni, m. 55), Juan Carlos; Sergio Gómez (Javi Galán, m. 55 ), Okazaki, y Ferreiro.

1 - R, Racing Club: Luca; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado (Olartúa, m. 80); Mario Ortiz, Kitoko; Yoda ( Nico Hidalgo, m. 74) , Cejudo (Toribio, m. 85), Lombardo; y Nuha Marong..

Goles: 0-1, m. 68, Cejudo. 1-1, m. 94, Ivi.

Arbitro: Moreno Aragón (Comité Territorial Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al visitante Olartúa.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio El Alcoraz ante 6.500 espectadores.

1010601

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?