Camacho, ex del Huesca y líder de sus vecinos en la cuarentena por el coronavirus

Lunes, 16 de Marzo de 2020. 10:05

Al final de la pasada temporada, Juanjo Camacho anunció su retirada del fútbol profesional tras 20 años de carrera. De ellos, 12 fueron en SD Huesca, donde fue capitán, mito y símbolo. Un ejemplo a seguir que en plena crisis por el coronavirus (COVID-19) hace las delicias de sus vecinos para hacerle más llevaderos este duro periodo de cuarentena.

Como se puede ver en el vídeo superior, Juanjo Camacho se puso el chándal, se bajó a la zona de la piscina de su urbanización y ni corto ni perezoso se puso a impartir una clase de gimnasia que siguieron con diversión e ilusión todas las personas que viven en los mismos bloques que él.

Según se escucha en la grabación, esta acción del exfutbolista del Huesca fue muy bien acogida, pues dicen "un yo creo que estamos casi todos" y un "sí, no se ven balcones vacíos".

Juanjo Camacho celebra un gol con el Huesca (Foto: EFE).
Juanjo Camacho celebra un gol con el Huesca (Foto: EFE).

Después de liderar al equipo oscense desde el terreno de juego durante muchos años, el jugador valenciano va camino de convertirse en el líder de sus vecinos durante la cuarentena por el coronavirus. Con iniciativas así, sin duda, todo es algo más llevadero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *