Suso no perdona desde los once metros

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 20:08

El CD Tenerife sabía lo que se jugaba este domingo en el partido ante el Real Oviedo y ha salido con todo para poder frenar al equipo carbayón. Con más ocasiones de gol y mejores datos de posesión, los chicharreros se acercaban más a portería durante la primera mitad y el tanto no se hizo esperar. Un derribo de Carlos Hernández a Jorge Sáenz en el interior del área hizo que Soto Grado indicara penalti. El encargado de chutar desde los once metros fue Suso Santana, que no falló y puso a los suyos por delante en el marcador.

Disfruta, en vídeo, en ElDesmarque, del gol de Suso que abrió la lata en el Heliodoro Rodríguez López. Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *