Secciones

Suso Santana pide perdón por la polémica foto con un nazi

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 19:32

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha mostrado sus “más sinceras disculpas” a la gente que se haya podido sentir “ofendida” por una “inapropiada fotografía” difundida en las redes sociales en la que posa con un aficionado con simbología nazi.

El extremo derecho ha emitido un comunicado en sus redes sociales en las que explica que la fotografía se produjo cuando una persona que conoce le pidió unas invitaciones para un partido y acudió otra persona a recogerlas.

Un aficionado nazi posa junto al jugador del Tenerife Suso Santana.
Un aficionado nazi posa junto al jugador del Tenerife Suso Santana.

“Esa persona, que yo no conozco, me pide una fotografía y accedo, como hago siempre, sin percatarme de sus tatuajes ni sabiendo quién es”, ha explicado.

Suso Santana ha afirmado que rechaza “de pleno cualquier conducta, comportamiento o ideología que inciten a la violencia”, por lo que ha pedido disculpas a la gente que, “justificadamente”, se haya podido sentir ofendida.

“Siempre he luchado por los valores que por sociedad nos unen, y la tolerancia y el respeto son dos máximas para mí, algo que puede confirmar cualquier persona que me conozca”, ha zanjado.

El Tenerife, en su cuenta de Twitter, ha compartido el comunicado de Suso Santana en dicha red social. Además, el conjunto tinerfeño ha recuperado un tuit antiguo del futbolista canario en el que muestra su apoyo a Younousse Diop.

Diop, futbolista de La Roda que pasó por la cantera del equipo chicharrero, fue víctima el pasado mes de diciembre de insultos racistas por parte de los aficionados del Albacete B en un partido de Tercera División. Younousse llegó a España en patera y comenzó un duro periplo por varios centros infantiles antes de poder dedicarse a su pasión, el fútbol.

5 comentarios

  1. MalaHierba

    Juan Carlos, mejor hazte amigo de un tal Espronceda que se te ve madera de escritor...que buena ortografía...jaja

  2. Benacazon 43

    Pues el nazi parece gay. A mi, me pone imaginarlo de pasivo. Toda Benacazón sabe lo, suyo...

  3. Juan Carlos Delgado Romero

    Quiero dejar algo muy clarito que eso de nazi ese era franco .este amigo mío es de los soportes del betis y igual keyo. Y le mando un abrazo de su colega el BOMBI 3.000

  4. Juan Carlos Delgado Romero

    Escucha ese de los tatuajes es una gran persona ante todo y encima un gran colega mío

  5. pepitopon

    JAJAJAJAAJA y encima juega de extremo derecha

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?