Secciones

Sorpresa en Las Palmas: dos cupidos aparecen en el entrenamiento por San Valentín

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 10:39
Dos personas vestidas de cupido aparecen en el entrenamiento de la UD Las Palmas por San Valentín.
Dos personas vestidas de cupido aparecen en el entrenamiento de la UD Las Palmas por San Valentín.

Este viernes es 14 de febrero es el Día de San Valentín y la plantilla de UD Las Palmas ha recibido una sorpresa tremendamente especial. Como se puede ver en el siguiente vídeo, dos personas vestidas de cupido han interrumpido en el entrenamiento para felicitarles en este día del amor y para desearles suerte para el partido que tienen que jugar contra el Numancia en Los Pajaritos.

Por esto le desean suerte por San Valentín

La UD Las Palmas, inmersa en una crisis de resultados, volverá a buscar en Soria el primer triunfo del año 2020, que se le viene resistiendo en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank.

La mala racha del conjunto amarillo tuvo su inicio en el último partido de 2019, frente al Rayo Vallecano en Gran Canaria (1-1), y desde entonces, coincidiendo con el regreso de Jonathan Viera a China, el conjunto entrenado por Pepe Mel ha encadenado seis encuentros más con un pobre saldo de tres puntos, solo tres goles a favor y uno de ellos marcado en propia portería por el Deportivo.

Rubén Castro celebra su gol en el UD Las Palmas-Cádiz (Foto: LaLiga).
Rubén Castro celebra su gol en el UD Las Palmas-Cádiz (Foto: LaLiga).

La buena noticia para Mel es que recupera a algunos de sus efectivos, como al centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta y al extremo Aridai Cabrera, ambos recuperados de sus problemas musculares. Además, vuelve a estar disponible De la Bella para ocupar el lateral izquierdo, tras ser baja por acumulación de tarjetas la semana anterior en casa ante el Cádiz (1-2), lo que provocó incluso que Mel tuviese que cambiar el sistema de juego.

También podría reaparecer en el centro de la zaga el central argentino Martín Mantovani, asimismo recuperado de molestias musculares, aunque frente al Cádiz, y pese a estar en el banquillo, no dispuso de minutos. Mel no ha revelado si volverá al dibujo original de cuatro defensas, o seguirá con tres centrales y dos carrileros, asegurando que están preparados para utilizar ambos sistemas, incluso retrasando la posición de Pedri para que tenga más protagonismo en la construcción del juego, en función de cómo se desarrolle el partido en Los Pajaritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?