Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Jesé, criticado por fallar goles cantados la misma semana que se compra un Lamborghini de 400.000 euros

Jesé Rodríguez lo está intentando pero no termina de arrancar. El novio de la mediática Aurah Ruiz fichó por UD Las Palmas el pasado mercado invernal pero las cosas no acaban de salir como todos pensaban. Este fin de semana, en el duelo contra el Real Zaragoza, el futbolista canario falló hasta tres goles clarísimos que hicieron que gran parte de la afición se le echara encima. Unas críticas que llegan la misma semana en la que se ha gastado 400.000 euros en un exclusivo Lamborghini Urus Mansory Venatus de 820 CV.

Las críticas a Jesé en el Las Palmas-Zaragoza

En el vídeo superior puedes ver cómo es el último lujo de cuatro ruedas de Jesé Rodríguez, al que su puntería le jugó una mala pasada. De hecho, su entrenador fue cuestionado en rueda de prensa respecto al rendimiento del jugador: "Que nadie piense que pongo a Jesé para que no se enfade. Ya le quité una vez, se enfadó y me importó bien poco", manifestó Pepe Mel.

Jesé Rodríguez: mucho Lamborghini y pocos goles

En total, Jesé Rodríguez acumula desde en Las Palmas 887 minutos repartidos en 12 partidos en los que ha logrado un sólo gol… y fue de penalti. Un tanto que por cierto dedicó a Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez, celebrando su tanto frente al Lugo (Foto: LaLiga).
Jesé Rodríguez, celebrando su tanto frente al Lugo (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Ervin

    Jese no le ayunta al arco ni aunq su vida dependa de eso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *