Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

A capela, en plena calle y dedicada a Aurah: Jesé canta su nueva canción

Un contenido de:
ElDesmarque

Jesé Rodríguez, futbolista de la UD Las Palmas al menos hasta el próximo 30 de junio, sigue causando furor fuera del terreno de juego. La última 'locura' novio de la mediática Aurah Ruiz ha sido la de cantar en plena calle. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador canario sacó a relucir su otra faceta, la de cantante, para darlo todo entonando su último 'hit', un tema dedicado en exclusiva para Aurah. ¡Dale alplay que esto tiene mucho ritmo!

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un apasionado beso.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un apasionado beso.

Una pareja con dos coches brutales

La última gran excentricidad del novio de la mediática Aurah Ruiz ha sido la de comprarse una pasada de deportivo premium. Un coche de máximo lujo para unirlo a sus Ferraris y compañía. Se trata de una versión brutal y absolutamente exclusiva del Lamborghini Urus Mansory Venatus. Además, también le regaló a su chica hace unos meses otro espectacular Lamborghini. Todo, en este otro vídeo.

Negociando la continuidad de Jesé Rodríguez

La UD Las Palmas negocia la continuidad de Jesé Rodríguez y pretende realizar cinco fichajes más, además del único confirmado hasta ahora, el centrocampista vasco Unai Veiga, según adelantó su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario del club isleño considera a Jesé "un pilar fundamental" en el próximo proyecto, y aunque la intención del futbolista también es seguir en el conjunto grancanario, cree que "no será fácil" que se quede, aunque están tratando de llegar a un "punto de encuentro" en las negociaciones.

"Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel, queremos que sea aquí y no en otro equipo", dijo Miguel Ángel Ramírez en una rueda de prensa telemática.

Jesé Rodríguez celebra un gol con Las Palmas en la temporada 20/21 (Foto: LaLiga SmartBank).
Jesé Rodríguez celebra un gol con Las Palmas en la temporada 20/21 (Foto: LaLiga SmartBank).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *