Notificaciones

Jesé Rodríguez cree que este año con Las Palmas será el definitivo: "Se me verá mejor físicamente"

Un contenido de:
EFE

Jesé Rodríguez, tras firmar su renovación por un año con la UD Las Palmas, ha manifestado que lo que más le motiva para quedarse es las ganas que tiene de "triunfar" en el equipo de su tierra, y asegura que se verá "a un Jesé mejor" porque tras mucho tiempo podrá hacer una pretemporada.

El delantero grancanario ha declarado a la radio oficial del club que le ilusiona seguir en el equipo de su tierra y estar "en un proyecto deportivo interesante", porque a su juicio pueden hacer "algo bonito" en LaLiga SmartBank, aunque ha esquivado nombrar la palabra ascenso.

"Creo que la afición va a disfrutar de un gran equipo, nos vamos a dejar la vida por quedar lo más arriba posible, y lo que más me motiva para quedarme son las ganas que tengo de triunfar aquí", ha añadido.

El exjugador de Real Madrid y París Saint-Germain, entre otros equipos, está convencido de que a partir de ahora se verá "a un Jesé mejor físicamente", porque después de mucho tiempo podrá hacer una pretemporada.

"Vine en el mercado invernal, el equipo ya tenía un ritmo de competición, y cuando mejor me empezaba a encontrar ya estaba terminando la Liga. Ahora voy a tener una pretemporada y seguro que mis piernas lo van a notar, voy a estar muchísimo mejor, además de que lo necesito para ser más regular durante el año", ha explicado.

Jesé Rodríguez, en un partido de la UD Las Palmas
Jesé Rodríguez, en un partido de la UD Las Palmas

Jesé, tras pasar el covid-19, superó esta mañana el reconocimiento médico antes de firmar su renovación, y tiene previsto incorporarse este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel, aunque lo hará a un ritmo menor que sus compañeros.

El futbolista reconoce que pasó "unos días un poco complicados" tras dar positivo por la enfermedad, pero ahora se siente "bien, fuerte, con ganas de empezar", y prevé que en unos días estará "mejor" para entrar en el trabajo de grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *