Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio Ruiz no jugará más con Las Palmas y se marcha a Cantabria por su estado psicológico

Un contenido de:
ElDesmarque

El jugador de la UD Las Palmas Sergio Ruiz seguirá su "recuperación anímica" en Santander y su vuelta al equipo amarillo es "indefinida", según ha difundido este jueves el club isleño de LaLiga SmartBank.

Ruiz está cedido hasta final de 2021 por el Charlotte FC, de la Major League Soccer (Estados Unidos), club al que deberá regresar por contrato el próximo mes de enero.

El jugador cántabro causó baja para el partido del pasado fin de semana en Oviedo al estar "enfermo", con un "problema vírico", según manifestó el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, en la rueda de prensa previa al choque.

La entidad isleña ha comunicado este jueves en su página web oficial que el futbolista cántabro seguirá "su proceso de recuperación anímica en su ciudad natal, junto a su entorno familiar más amplio, después de haber afrontado en verano su recuperación tras dar positivo de Covid-19, y posteriormente superar su lesión en su pie derecho".

De hecho, y según informa el club, el jugador se despidió esta mañana de sus compañeros y del cuerpo técnico, acompañado por otros directivos de la entidad.

Las Palmas confirma el adiós de Sergio Ruiz

"Sergio Ruiz sigue el tratamiento recomendado por los especialistas que han diagnosticado su estado psicológico, y la UD Las Palmas valora el esfuerzo que ha hecho por reintegrarse en el trabajo con el grupo, además de trasladarle todo el cariño, comprensión y apoyo de la entidad amarilla, a la que tan buen servicio presta", finaliza el comunicado.

El centrocampista montañés había reaparecido el pasado día 3 en los últimos minutos del partido disputado en el Estadio de Gran Canaria ante el Fuenlabrada (2-1), después de superar una fractura en el pie derecho que sufrió en el encuentro ante el Ibiza (1-1), también en casa, el pasado 11 de septiembre.

Sergio Ruiz, en un entrenamiento con Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sergio Ruiz, en un entrenamiento con Las Palmas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando