Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un albornoz de 400 euros: así es el último regalo de Aurah Ruiz a Jesé

Un contenido de:
ElDesmarque

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz son una pareja a la que le gusta sorprender. Ya sea entre ellos mismos como a sus fans, que alucinan con cada una de sus adquisiciones. El futbolista de la UD Las Palmas se encuentra en un gran momento de forma, seguramente el mejor de los últimos años, y es una pieza clave en su equipo.

Pepe Mel, su entrenador, le ha dado confianza y, como la propia Aurah Ruiz se encargó de decir, ella le ha dado estabilidad emocional. Dos pilares que están haciendo que Jesé Rodríguez vuelva a ser el 'bichito'.

El último regalo de Aurah a Jesé Rodríguez

Ahora, con el invierno a la vuelta de la esquina, una de las grandes protagonistas de mtmad, ha decido rascarse el bolsillo para volver a sorprender a su chico. Como se puede ver en el vídeo superior, Aurah le ha regalado a Jesé un albornoz personalizado de una famosa y lujosa marca de ropa con el nombre artístico del futbolista, 'Jey M'.

Esta prenda no es la única extravagancia, en cuanto a regalos se refieren, que la pareja se ha intercambiado, pues hay que recordar que en los últimos tiempos también han sido noticia por unos carísimos vasos, por un Lamborghini o por Popi, el perrito que se ha convertido en otro de los reyes de la casa.

Aurah y Jesé. Jesé y Aurah, una pareja que nunca dejará de sorprendernos y de sorprenderse. El amor, la felicidad y la tranquilidad reina en la pareja.

Aura Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un beso.
Aura Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un beso.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando