Neymar se parte de risa con el troleo a su hijo: hasta a Justin Bieber le hace gracia

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 11:37
TemasNeymar

Neymar Jr se encuentra en Brasil desde hace tiempo. Se fue su mansión para pasar allí la cuarentena por el coronavirus y, al suspenderse la Ligue 1, no tiene orden para regresar al PSG. En este tiempo, ha protagonizado varios momentos divertidos en Instagram, el último de ellos, troleando a su hijo.

Como se puede ver en el vídeo del post, Davi Lucca se encuentra sentado en el jardín intentando cabecear las pelotas pequeñas de ping pong que le lanza su padre para meterlas en una cesta. La sorpresa para él estuvo cuando Neymar decidió cambiar una de estas por un huevo que le estampó en la cara. ¡¡Pero bueno!!

Ver esta publicación en Instagram

Día de trolagem com o filho 😂🥚

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Los comentaros a Neymar

Coutinho, Carles Puyol, Rodrigo, Pablo Sarabia, Ángel di María, Dani Alves y muchos más futbolistas, deportistas y gente famosa dejaron claro en sus comentarios que la broma de Neymar a su hijo les había conquistado. De hecho, hasta Justin Bieber le comentó la publicación y el futbolista brasileño le respondió.

En la siguiente imagen puede ver algunos de las reacciones que le dejaron al jugador del PSG tras el brutal troleo que le hace a Davi Lucca. La mayoría de ellos apuestan por el emoticono partiéndose de risa.

Algunos de los comentarios a Neymar en Instagram tras la broma a su hijo.
Algunos de los comentarios a Neymar en Instagram tras la broma a su hijo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *