Es Noticia
La sanción a Di María por escupir a Álvaro después de haber pasado el coronavirus

La sanción a Di María por escupir a Álvaro después de haber pasado el coronavirus

DMQ

El partido entre el PSG y el Olympique de Marsella de este domingo nos dejó imágenes vergonzosas. La tensión del partido se reflejó en las 17 tarjetas amarillas y cinco rojas con Neymar y Álvaro González en el ojo del huracán. También fue lamentable el gesto de Ángel di María, por el que se expone además a una dura sanción por parte de la LFP francesa.

El internacional argentino escupió a Álvaro durante la primera mitad del choque en el Parque de los Príncipes. Este fue uno de los desencadenantes de toda la trifulca que se vivió después con la pelea entre jugadores de ambos clubes.

Neymar y Ángel di María criticaron que el central español le dedicó un insulto racista al futbolista brasileño. El '10' del PSG se marchó a la calle después de propinar una colleja al defensa y reclamó que se comprobara en el VAR cómo este le había insultado durante el choque.

El escupitajo de Di María a Álvaro en el PSG-Marsella.
El escupitajo de Di María a Álvaro en el PSG-Marsella.

Ángel di María pasó el coronavirus

Después llegaría el enfrentamiento dialéctico entre Álvaro y Neymar en redes sociales, con el zaguero excusándose y el ex del FC Barcelona insistiendo en el racismo del español. Por su parte, Di María se podría enfrentar a una sanción por su escupitajo que podría ser más grave de lo habitual por la pandemia de coronavirus.

El propio futbolista argentino dio positivo en la COVID-19 a principios de este mes, aunque pudo recuperarse a tiempo de cara al segundo choque del PSG en esta Ligue 1. La federación gala podría tomar cartas en el asunto y sancionar al ex del Real Madrid para dar ejemplo ante una práctica censurada en tiempos de pandemia.

Enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en el PSG-Marsella.
Enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en el PSG-Marsella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando