El Marsella contraataca a Neymar: afirma tener un vídeo con insultos racistas del brasileño a Sakai

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 10:45
Neymar y Sakai, durante el PSG-Marsella.
Neymar y Sakai, durante el PSG-Marsella.

La guerra entre el PSG y el Olympique de Marsella después del último movido y polémico clásico francés está lejos de acabarse. Mientras se investiga si Álvaro González le dedicó insultos racistas a Neymar, el club de la ciudad portuaria ha contraatacado afirmando que tiene un vídeo en el que el brasileño insulta de forma racista a su jugador Hiroki Sakai.

Según El Partidazo de COPE, el equipo marsellés poseería un vídeo en el que 'Ney' llama "chino de mierda" al internacional japonés. Ambos también tuvieron sus más y sus menos durante el encuentro y la disputa habría acabado en esta agresión verbal del jugador del PSG.

Mientras, la federación francesa tiene en el punto de mira a Álvaro González después de que Neymar reclamase el racismo del zaguero español durante el partido. El ex del Barcelona fue expulsado después de darle una colleja al defensa en una tangana y, al marcharse a vestuarios, explotó delante de las cámaras y del cuarto árbitro.

Expertos brasileños indicaron en Esporte Espetacular qué habría sido lo que 'Ney' tuvo que sufrir por parte del cántabro: "Mono hijo de puta". Unas palabras que, de confirmarse por la federación en la revisión de sus vídeos, podrían suponer una fuerte sanción para el defensa.

Enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en el PSG-Marsella (Foto: EFE).
Enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en el PSG-Marsella (Foto: EFE).

De momento, el que sí está suspendido es Neymar, para los dos próximos partidos, por su expulsión, aunque el peor parado fue el lateral zurdo del PSG Layvin Kurzawa. El internacional francés ha sido suspendido con seis partidos por golpear a Jordan Amavi, sancionado con tres encuentros. Además, también está bajo investigación Ángel di María por haber escupido al propio Álvaro después de que este peleara con Neymar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *