Es Noticia
Sergio Ramos seguirá sin jugar con el PSG: "No lo está pasando bien"

Sergio Ramos seguirá sin jugar con el PSG: "No lo está pasando bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa internacional español Sergio Ramos continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos 10 días, anunció este jueves el París Saint-Germain (PSG).

El objeto de ese programa es "el retorno al entrenamiento colectivo", precisó el parte médico del club francés, con el que Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias.

Sergio Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea.

Pochettino pide paciencia con Sergio Ramos

A la vuelta del sevillano se refirió Pochettino en su entrevista de este pasado miércoles en El Partidazo de COPE. El técnico del PSG se refirió al regreso del central y pidió paciencia para evitar contratiempos en forma de recaída, como ya le sucediera la pasada temporada con el Real Madrid.

"Lamentablemente, Ramos todavía no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca. Esperemos que sea lo antes posible. Estamos contentos con la progresión. Es un gran campeón y nadie va a dudar de su calidad competitiva y de su talento futbolístico. No lo está pasando bien, pero él es fuerte", declaró el argentino.

También habló Pochettino sobre un posible regreso de Sergio Ramos a la selección española después de haberse perdido la Eurocopa y las últimas convocatorias esta misma temporada: "Ojalá pueda volver a la selección, pero esa pregunta es para Luis Enrique. En su mejor versión y en su mejor forma no hay ninguna duda de que es uno de los mejores centrales del mundo".

Sergio Ramos bebe de una botella en el España-Kosovo (FOTO: EFE).
Sergio Ramos bebe de una botella en el España-Kosovo (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando