Es Noticia
El infierno en Marsella: el espectacular tifo del Olympique entre decenas de bengalas para recibir al PSG

El infierno en Marsella: el espectacular tifo del Olympique entre decenas de bengalas para recibir al PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Olympique de Marsella y el PSG han protagonizado este domingo el gran duelo en el fútbol francés. La victoria del Marsella ante el Lorient en la pasada jornada liguera ha supuesto un golpe de efecto para los de Sampaoli, que venían tras perder ante Lens y Lille. A pesar de ello, los de Marsella son cuartos y se miden al líder indiscutible de la Ligue 1.

Ambos conjuntos se miden en el estadio Vélodrome en un encuentro que ha estado marcado por el ambiente de la afición local antes del pitido inicial. ¡Dale al play para ver el infierno de Marsella: el espectacular tifo del Olympique entre decenas de bengalas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando