Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio Ramos se mete en el rondo de los 'cracks' del PSG y la lía: bronca de sus compañeros entre risas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Ramos fue incluido este martes en la lista de convocados del París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse al Manchester City en un decisivo duelo de la UEFA Champions League, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

El exjugador del Real Madrid le llega su oportunidad tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala. Su felicidad por volver a ser uno más es máxima.

Sergio Ramos y el rondo con los cracks

Ya en el último entrenamiento previo a la gran cita que los hombres de Mauricio Pochettino llevaron a cabo en el estadio del Manchester City, escenario del encuentro, el central sevillano la lío en un rondo. Como se puede ver en el vídeo superior, se metió con los cracks del equipo y su compañeros le echaron una bronca entre risas.

Sergio Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado julio, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas. Su entrenador, como se puede ver también en el citado vídeo, está muy satisfecho con él y confía plenamente en su rendimiento y en todo lo que puede aportar al equipo.

Sergio Ramos saluda a Mauricio Pochettino (Foto: PSG).
Sergio Ramos saluda a Mauricio Pochettino (Foto: PSG).

El defensa español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que los parisinos ganaron por 3-1, pero el técnico el argentino decidió no alinearlo todavía. En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Leo Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos.

El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando