Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Desde Mbappé a Bernat: Sergio Ramos ejerce de líder en el PSG y felicita uno a uno a sus compañeros tras su debut con victoria

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Ramos ha recuperado la sonrisa. Por fin, volvió a sentirse futbolista. Tras meses de lucha contra las lesiones, el exjugador del Real Madrid debutó este domingo con el París Saint Germain (PSG) en la victoria en el feudo del Saint Etienne (1-3). El central español, como se puede ver en el vídeo superior, demostró el liderazgo innato que posee.

El mensaje de Sergio Ramos

Horas después, el futbolista sevillano expresó su felicidad por poder por fin estrenarse con su nuevo equipo y aseguró que ahora tan solo mira "al futuro con ilusión y optimismo". "Victoria y regreso", asevera el internacional español en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la disputa del encuentro, en el que admite que "han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol".

Sergio Ramos, en su debut con el PSG (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en su debut con el PSG (Foto: Cordon Press).

"Pero eso ya forma parte del pasado, del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo", indica el defensa andaluz que salió del Real Madrid al acabar la pasada campaña y que aún no había podido debutar con el conjunto parisino por sus problemas físicos.

"Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más", concluyó Ramos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando