Es Noticia
El tierno momento en el que el hijo de Messi le dice que va a ganar el octavo Balón de Oro este año

El tierno momento en el que el hijo de Messi le dice que va a ganar el octavo Balón de Oro este año

DMQ

En la casa de Leo Messi ya no hay estanterías suficientes para almacenar tanto premio del jugador del PSG. Esta semana ha añadido un nuevo Balón de Oro a la colección y ya son siete, aunque su hijo Thiago está seguro de que la colección aumentará.

En este VÍDEO se puede ver el tierno momento del mayor de los retoños de Leo, que hace cuentas con los Balones de Oro de su padre y está seguro de que ganará otro. A los conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 ha sumado el ganado en este 2021 con la Copa América conquistada con Argentina como su principal baluarte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando