Es Noticia

Sané se toma con humor su ausencia en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leroy Sané será uno de los grandes ausentes del próximo Mundial. El joven atacante alemán no ha sido incluido por Joachim Löw en la lista definitiva de convocados para la cita mundialista y Kyle Walker, compañero suyo en el Manchester City, le ha dedicado un post en Instagram a su compañero Leroy Sané, al que el joven extremo ha respondido con cierto humor.

La ausencia de Sané ha causado una gran sorpresa en todo el mundo desde que el pasado lunes se publicara la lista. Tanto fue así que Leroy Sané se convirtió en 'trending topic' en Twitter..
"Cuando te enteras de que Sané no va al Mundial" comentó Walker en su perfil acompañado esta frase con una imagen muy ilustrativa.

Leroy Sané contesta a su compañero y rompe así su silencio tras conocerse que no estará en el Mundial. "Bueno, tienes suerte de no tener que enfrentarte a mí, hermano" respondía con humor el joven futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando