Secciones

La 'haka' de Maradona y los Dorados de Sinaloa para celebrar su último triunfo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Abril de 2019. 17:59
Los Dorados de Sinaloa, con Maradona a la cabeza, celebran el triunfo ante Mineros con una 'haka'.
Los Dorados de Sinaloa, con Maradona a la cabeza, celebran el triunfo ante Mineros con una 'haka'.

Los Dorados de Sinaloa lograron la victoria este miércoles para colocarse a un paso de la final por el ascenso a la primera división mexicana. Ante la magnitud del triunfo el equipo, con su entrenador Diego Armando Maradona a la cabeza, celebraron el triunfo con una 'haka' similar a la que protagonizó la selección de Islandia durante la pasada Eurocopa 2016.

Los miembros del equipo mexicano junto a su cuerpo técnico se dirigieron hacia uno de los fondos del Estadio Banorte. Allí comenzaron esa popular celebración en la que, al ritmo de los tambores, comienzan a dar palmas incrementando su velocidad. Maradona, a su manera, también estuvo presente.

Dorados venció 3-1 a Mineros de Zacatecas gracias a los goles de Escoto, Bordagaray y Barbosa para quedarse a un paso de la eliminatoria decisiva por el ascenso. Allí se medirán al ganador del San Luis-Venados, que llega al partido de vuelta después del 1-1 en casa de los últimos. La presencia de Maradona ha revitalizado a un equipo que quiere confirmar su presencia la próxima campaña en la Liga Bancomer tres años después de su descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?