Zlatan Ibrahimovic y el bottle cap challenge con la camiseta de Irbahimovic
Secciones

El último show de 'Irbahimovic': un doblete estelar y una exhibición en el 'bottle cap challenge'

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 05 de julio de 2019. 12:22
Zlatan Ibrahimovic, con su dorsal cambiado en la camiseta.
Zlatan Ibrahimovic, con su dorsal cambiado en la camiseta.

La última jornada de la MLS norteamericana tuvo un claro protagonista: Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Los Angeles Galaxy se llevó todos los titulares en la noche en la que la franquicia californiana se impuso por 2-0 al Toronto FC con, precisamente, dos tantos del sueco.

Un choque en el que ya antes de empezar Zlatan ya era noticia por el dorsal de su camiseta. En su espalda, el delantero lucía el nombre de 'Irbahimovic' y con él celebró un doblete que sería decisivo para que su equipo siga asentado en la segunda plaza de la Conferencia Oeste.

 

El partido se encaminaba al empate a cero final cuando salió a relucir la calidad de la estrella escandinava. A falta de 15 minutos, Ibra se impuso por alto para cabecear a la red con un gran movimiento de cuello un centro medido de Efraín Álvarez.

 

En el minuto 88 llegaría la sentencia al cazar Zlatan Ibrahimovic un envío desde la izquierda para batir con su tranquilidad habitual a Westberg, el meta rival.

 

Zlatan Ibrahimovic también se luce con el 'bottle cap challenge'

El nórdico fue relevante antes, durante y después del partido. Ya en vestuarios, el jugador se unió a una de las últimas modas en redes sociales: el 'bottle cap challenge'.

La prueba consiste en una patada de kárate al tapón de una botella de plástico para sacarlo con una rosca perfecta sin dañar el envase. Personajes famosos como Jason Statham o Conor McGregor ya lo han realizado y Zlatan Ibrahimovic no quería ser menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sprakforalla (Zoran) You are welcome @paulpogba you are next #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El futbolista tomó el reto del programa Sprak for Alla y consiguió quitar el tapón de la botella recordando su pasado en las artes marciales. Paul Pogba es el siguiente en esta nueva cadena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?