Es Noticia
La escalofriante lesión de Gio dos Santos: el mexicano terminó con la pierna en carne viva

La escalofriante lesión de Gio dos Santos: el mexicano terminó con la pierna en carne viva

DMQ
La dura lesión sufrida por Giovani dos Santos.
La dura lesión sufrida por Giovani dos Santos.

El futbolista mexicano Gio dos Santos ha protagonizado una de las lesiones más escalofriantes de los últimos tiempos. Sucedió este sábado en el partido de la liga mexicana entre el América, de su equipo, ante el Chivas, después de una durísima entrada del jugador rival Antonio Briseño.

Sucedió en el minuto 37 de partido cuando, en una jugada dividida, el central mexicano le dejó los tacos clavados en el muslo derecho a su compatriota. Una entrada muy cerca de la rodilla que abrió una profunda herida en la pierna del ex de FC Barcelona, Villarreal CF, Racing de Santander o RCD Mallorca.

Se temió lo peor ante los gestos de dolor de Gio dos Santos, que tuvo que abandonar el campo en camilla. Los jugadores de América fueron a por Briseño, sobre todo el Memo Ochoa, que llegó a empujar al rival. El autor de la entrada terminaría expulsado por roja directa.

La herida sufrida por Giovani dos Santos.
La herida sufrida por Giovani dos Santos.

El mediapunta mexicano pasó por quirófano y pronto se descartó una lesión ósea que hubiera resultado fatal para Dos Santos. Finalmente estará un mes y medio de baja perdiéndose prácticamente todo lo que queda del Apertura 2019. Desde el hospital, el propio futbolista mandó un mensaje tranquilizando a los aficionados:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte 🙏🏾

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

La jugada ha creado una fuerte polémica en México debido a la dureza de la entrada de Briseño, que además usaba tacos de aluminio propicios a la hora de provocar el corte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando