Es Noticia
Layún cumplió la promesa a Roxana, fallecida de cáncer: "Espero que desde el cielo hayas disfrutado"

Layún cumplió la promesa a Roxana, fallecida de cáncer: "Espero que desde el cielo hayas disfrutado"

DMQ
Roxana López y Miguel Layún, durante su encuentro.
Roxana López y Miguel Layún, durante su encuentro.

La celebración de un título de tu equipo es un claro motivo de alegría y fiesta, aunque también puede tornarse en emotivo al recordar a aquellos que no pudieron ver a su equipo campeón. El jugador de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, ganó el título Apertura de la liga mexicana y quiso recordar a Roxana López, una aficionada a la que le prometió el título y que, sin embargo, no ha podido estar con los suyos.

La historia se remonta a un encuentro que el ex de Sevilla FC, Villarreal CF y Oporto tuvo con Roxana, una fan enferma de cáncer desde hacía seis años. Su prima Melanie hizo pública la afición de la joven e hizo un llamamiento para que pudiera conocer a algún fan de Rayados.

Miguel Layún se enteró de la historia en redes sociales y consiguió contactar finalmente con la familia y así conocer a Roxana.

Sin embargo, un mes después, Roxana terminaría falleciendo al recaer en su enfermedad. Una tragedia que dio aún más fuerzas a los jugadores de Rayados para ir a por el título.

La niña mexicana no pudo disfrutar del quinto título liguero de Monterrey, al vencer a América en los penaltis, pero su recuerdo ha estado presente en la celebración del campeonato. De eso se ha encargado Miguel Layún, dedicándole el título y cumpliendo la promesa que le hizo cuando casi nadie confiaba en ellos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elías

    tiene que ver con que un ex futbolista del sfc ha tenido este bonito gesto, con una persona en un estado tan delicado, siempre es mejor hacer una noticia de esto, que hacerla del chiste de un payaso, como he visto aqui tuits o stories de las tonterias que hace uno al cual se le rien las gracias. layun en el sfc no hizo gran cosa, pero merece todos mis respetos y el orgullo de que un jugador que ha defendido nuestra camiseta tiene estos valores tan humildes. tu jose maria,esperate al chiste de la joaquina y le comentas en su noticia

  2. José María

    Q.e.p.d la muchacha. ¿Pero esta noticia qué tiene que ver con la actualidad del Sevilla?

Cargando