Es Noticia
Higuaín debuta en la MLS de la peor forma posible: derrota 3-0 y pelea tras fallar un penalti

Higuaín debuta en la MLS de la peor forma posible: derrota 3-0 y pelea tras fallar un penalti

DMQ
Foto autor
EFE

El argentino Gonzalo Higuaín, exjugador de River Plate, Real Madrid, Nápoles, Juventus, Milán y Chelsea, tuvo un debut amargo con su nuevo equipo, el Inter Miami, en la liga estadounidense (MLS). El saldo del internacional albiceleste fue de derrota ante el Philadelphia Union (3-0) y un penalti enviado por encima del larguero cuando el marcador era de 2-0.

Higuaín entró en el once inicial planteado por el técnico uruguayo Diego Alonso y en la primera mitad estuvo cerca de estrenar su cuenta goleadora con un par de opciones, una de ellas con una chilena. En la segunda envió alto una pena máxima y fue increpado inmediatamente por sus rivales, se encaró con un par de ellos.

No obstante, la presencia del jugador que ha llegado a la MLS procedente de la Juventus ofreció una vertiente más ofensiva a su equipo, que incluso dobló en tiros a su rival, pero le faltó acierto y eficacia, justo lo contrario que a su rival.

David Beckham, dueño del Inter de Miami de Gonzalo Higuain (Foto: EFE).
David Beckham, dueño del Inter de Miami de Gonzalo Higuain (Foto: EFE).

El conjunto de la franquicia que lidera David Beckham es penúltimo de la Conferencia Este con once puntos en catorce encuentros, en tanto que el Philadelphia Union es segundo con 28, a tan solo dos del Columbus Crew.

Ver esta publicación en Instagram

Training hard for the debut! #debut #higuain #intermiami #gonzalohiguain

Una publicación compartida de Gonzalo Higuain (@higuain21_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando