Es Noticia
Las lágrimas de Nani tras ver una polémica tarjeta roja en la MLS

Las lágrimas de Nani tras ver una polémica tarjeta roja en la MLS

DMQ
Las lágrimas de Nani tras ver la roja con el Orlando City.
Las lágrimas de Nani tras ver la roja con el Orlando City.

El futbolista portugués Nani ha protagonizado una de las jugadas más comentadas de la noche en la MLS. El ex del Valencia CF, Manchester United, Fenerbahce, Sporting o Lazio vio una polémica tarjeta roja directa y abandonó entre lágrimas el terreno de juego de su equipo, el Orlando City.

Los de Florida jugaban ante Columbus Crew un duelo aplazado de la liga de Estados Unidos y, al poco de empezar la segunda parte, el internacional luso realizó una entrada sobre un rival con los pies por delante.

El árbitro del partido le enseñó la amarilla ante las protestas de varios jugadores del Orlando City y del propio Nani, pero los integrantes de la sala VOR avisaron al trencilla. El colegiado acudió a la pantalla del VAR y, tras revisar las imágenes, fue hacia el atacante con la tarjeta roja directa que le mandaba a las duchas antes de tiempo.

Mientras sus compañeros se abalanzaban sobre el colegiado, Nani rompió a llorar mientras se marchaba a vestuarios por la rabia de esta expulsión. Al menos no tuvo que lamentar la derrota de su equipo que, con jugador menos, se impuso por 2-1 al Columbus Crew para mantenerse en la zona alta de la Conferencia Este.

El Orlando City anuncia el fichaje de Nani.
El Orlando City anuncia el fichaje de Nani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando