Es Noticia
Hirving Lozano reaparece con collarín tras la espeluznante lesión que sacudió a México

Hirving Lozano reaparece con collarín tras la espeluznante lesión que sacudió a México

DMQ

El futbolista mexicano Hirving Lozano dio el susto en el partido de su selección ante Trinidad y Tobago para dar inicio a la Copa de Oro. El delantero del Nápoles cayó al suelo en el área y chocó con la cara contra las rodillas del portero rival, Marvin Phillip. 'Chucky' tuvo que abandonar el campo en camilla sangrando abundantemente por el ojo aunque ya ha reaparecido en redes sociales mandando un mensaje a la afición.

Hirving Lozano agradeció el apoyo recibido durante estos días después de esa espeluznante lesión sufrida durante el torneo continental norteamericano. Lo hizo ya en su casa, con collarín y la cara visiblemente hinchada por el duro golpe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando