Es Noticia
La emocionante narración del gol que clasificó a Costa Rica para el Mundial

La emocionante narración del gol que clasificó a Costa Rica para el Mundial

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Costa Rica recibía en casa a Honduras en un encuentro complicado correspondiente a la penúltima jornada de fase de grupos de clasificación para el Mundial de Rusia y en el cuál debía puntuar si quería estar clasificada a falta de una jornada.

La selección hondureña se adelantaba en el marcador gracias al gol de Eddie Hernández tras el paso de vestuarios. El tanto aumentaba el nerviosismo entre el público asistente ya que con ese resultado necesitaba puntuar el próximo miércoles en Panamá.
Cuando el tiempo estaba prácticamente cumplido, un gran centro de Bryan Ruiz fue cabeceado a la red Kendall Waston que marcaba un gol que hacía estallar la locura en el Estadio Nacional de Costa Rica.
Un claro ejemplo fue la narración de Kristian Mora para la televisión local Teletica, que enloquecía con un tanto que hace historia y que vale la clasificación para todo un Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando