Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Ajax hace el fichaje más caro de su historia... ¡y se olvida de inscribirlo en competición europea!

Un contenido de:
ElDesmarque

Haller, con la camiseta del Ajax.
Haller, con la camiseta del Ajax.

Error imperdonable e impropio de un club como el Ajax de Ámsterdam. El equipo neerlandés se ha olvidado de incluir entre los jugadores inscritos para la UEFA Europa League a Sebastian Haller. El punta francés llegó en este mercado invernal al equipo ajaccied y se convirtió tras el pago de 22,5 millones de euros en el fichaje más caro de la historia del club.

"Es cierto que Haller no está en la lista de la Europa League. Estamos trabajando con la KNVB (Real Asociación Neerlandesa de Fútbol) y la UEFA para averiguar dónde está el error", reconocía el Ajax al medio neerlandés NU.nl.

Parece tratarse de un descuido, puesto que Oussama Idrissi, el otro recién llegado al club procedente del Sevilla en forma de cesión, sí que aparece en la nómina de jugadores inscritos en la competición.

El Ajax trabaja para subsanar este error que podría pagar caro, puesto que el impacto de Haller en su nuevo club ha sido inmediato, ya que en sus primeros siete partidos ha sido clave asistiendo en cuatro ocasiones y celebrando dos tantos. 

Haller, con la camiseta del Ajax.
Haller, con la camiseta del Ajax.

Tras el mercado invernal, los clubes tienen la opción de actualizar la lista de sus futbolistas inscritos para competiciones europeas, y el Ajax estudia qué ha podido fallar para que Haller, su fichaje estrella y por el que tanto y tanto ha invertido el club, no figure entre los jugadores disponibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *