Un futbolista, ganador de La Isla de las Tentaciones en Inglaterra

Un contenido de:
María García

Sábado, 29 de Febrero de 2020. 11:28
Paige Turley y Finley Tapp, en Love Island.
Paige Turley y Finley Tapp, en Love Island.

La versión inglesa de 'La Isla de las Tentaciones' (Love Island) ha finalizado con la victoria de Finn Tapp y Paige Turley. La pareja formada por el futbolista del Oxford City y la cantante ha conseguido llevarse las 50.000 libras que reparte en 'reality' de la televisión británica.

El jugador se convirtió en noticia cuando se convirtió en uno de los concursantes de la última edición. No por el hecho de su participación, sino porque su equipo se enteró en el mismo momento que el resto de los espectadores al 'escaparse' a Sudáfrica, lugar de la grabación, sin avisar a su club.

Paige Turley y Finn Tapp, durante la final de Love Island.
Paige Turley y Finn Tapp, durante la final de Love Island.

El Oxford City FC, de la sexta división, anunció en su cuenta de Twitter su ignorancia acerca de la participación de Finley Tapp: "El club no era consciente de que Finn Tapp iba a ir a Love Island (es un protocolo normal para todos los concursantes). Lo entendemos y deseamos a Finn suerte en el programa".

La aventura no le pudo ir mejor a Finley Tapp, ya que se llevó la victoria junto a Paige Turley y las 50.000 libras del premio. No era la primera experiencia televisiva para la cantante, ya que apareció en la versión británica de 'Got Talent' hace unos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *