Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Premier y el coronavirus: el método que haría campeón al Crystal Palace

Foto autor

Un contenido de:
María García

El parón de casi todas las competiciones por la crisis del coronavirus ha provocado que el final de la temporada quede en el aire y, sobre todo, cómo quedarán las clasificaciones de las diferentes ligas. Una de ellas es la Premier League, donde ya se han dado algunos casos de coronavirus, aunque en el Crystal Palace tienen una interesante solución... para ellos.

El conjunto inglés, undécimo en la clasificación con 39 puntos, se ha hecho viral por unas declaraciones de su presidente, Steve Parish. El dirigente de los eagles, lógicamente en tono de broma, ha comentado una fórmula para definir los puestos de la Premier. Y esa fórmula le llevaría a ganar el título esta temporada.

Las cuentas de Parish son claras: sólo habría que contar los resultados de las tres últimas jornadas y ahí el Crystal Palace quedaría primero. Tres triunfos y nueve puntos, por delante del Chelsea, Manchester United y Wolverhampton, que sumarían siete puntos tras dos victorias y un empate. El Liverpool de Jürgen Klopp sólo pudo sumar seis puntos, después de perder por primera vez en la Premier esta temporada ante el Watford.

De momento, no parece que la idea de Parish vaya a tener su recorrido. O aunque esa broma puede cogerse en otras grandes ligas europeas y alguna sorpresa habría con su ganador final.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando