Es Noticia
Son deja Londres: realizará el servicio militar en Corea del Sur durante el coronavirus

Son deja Londres: realizará el servicio militar en Corea del Sur durante el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Heung-min Son realizará el servicio militar obligatorio aprovechando el parón en el fútbol inglés debido al coronavirus, anunció este lunes su club, el Tottenham Hotspur.

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.Sin embargo, aún tiene que completar cuatro semanas de servicio militar, que realizará durante el tiempo que dure el parón en la Premier League.

"El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará su servicio militar obligatoria en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena. Nuestro equipo médico está en constante contacto con él, según se recupera de una fractura en el brazo", dijo el Tottenahm en un comunicado. "Son volverá a Londres cuando concluya el servicio militar en mayo", añadió.

No hay una fecha concreta para que vuelva el fútbol inglés, después de que la Premier anunciase la semana pasada que se suspendía indefinidamente la competición más allá del 30 de abril, que en un principio se puso como fecha para el retorno. "La temporada 2019-2020 solo volverá cuando sea seguro y apropiado hacerlo", manifestó la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando