Mourinho se lleva a tres jugadores del Tottenham a entrenar al parque en plena cuarentena

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 12:02

Jose Mourinho, cazado en Londres. El técnico del Tottenham ha sido visto este martes en un parque de la capital del Reino Unido junto a otros tres jugadores de los Spurs: Davinson Sánchez, Tanguy Ndombelé y Ryan Sessegnon. Los tres estaban haciendo ejercicio físico bajo la atenta mirada del entrenador portugués en plena cuarentena por la crisis del coronavirus.

El diario inglés Daily Mail publicó este martes por la noche unas imágenes del entrenador del Tottenham. El luso se desplazo a Handley Common, un parque de Londres, junto a los tres jugadores citados y saltando el confinamiento recomendado en el Reino Unido.

Mourinho, cazado en un parque de Londres (Imagen: Daily Mail).
Mourinho, cazado en un parque de Londres (Imagen: Daily Mail).

Mourinho y el Tottenham se saltan las recomendaciones

A tenor de las imágenes, Jose Mourinho estaba supervisando los ejercicios físicos de Ndombelé, que realizaba ejercicio en el parque. Por otro lado, Sánchez y Sessegon hacían carrera continua los dos juntos, sin guardar la distancia recomendada por la OMS y el propio gobierno británico.

En este sentido, cabe destacar que en el Reino Unido sí está permitido hacer deporte al aire libre. Recomiendan, eso sí, que se haga de manera individual o, en caso de hacerlo por parejas, con personas con las que se comparta domicilio. Una condición que no parecen cumplir ninguno de estos cuatro protagonistas.

De hecho, el Daily Mail titula la noticia tildando de "estúpido" a Mourinho bajo el apodo de 'The stupid one'. El diario británico asegura que el luso no hizo caso de las advertencias de la policía a la vez que insiste en que hay varias imágenes, tanto fotografías como vídeos, de los cuatro protagonistas trabajando en Hadley Common.

Mourinho, junto a los jugadores del Tottenham.
Mourinho, junto a los jugadores del Tottenham.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *