Es Noticia
Así da gusto la cuarentena: la casa más cara del mundo, con acuario, cine y discoteca

Así da gusto la cuarentena: la casa más cara del mundo, con acuario, cine y discoteca

DMQ
El Chateau Louis XIV, propiedad de Mohammed Bin Salman.
El Chateau Louis XIV, propiedad de Mohammed Bin Salman.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman, se ha convertido en los últimos días en el nuevo propietario del Newcastle tras acordar la compra con el anterior dueño, Mike Ashey. Si la Premier League hace efectiva la operación, el saudí abonará 344 millones de euros, no muy lejos de los 275 millones que le costó la casa más cara del mundo.

Se trata del Chateau Louis XIV, construido hace una década en Versalles simulando las residencias de la antigua monarquía francesa. Un complejo de 230.000 metros cuadrados que se convierte en un lugar ideal donde Bin Salman podría pasar la cuarentena a raíz de la crisis del coronavirus, a imagen y semejanza de otros ejemplos como el rey de Tailandia.

Dentro del castillo podemos encontrar todo tipo de lugares. Desde una discoteca y salas de baile hasta un cine o una biblioteca pasando por un acuario en el que puedes pasar por debajo de esturiones. También se encuentra una gigantesca bodega con capacidad para 3.000 botellas.

Fuentes, muebles dorados, una piscina interior y otra exterior... todo tipo de lujos al alcance de Mohammed Bin Salman. Por supuesto, jardines donde perderse literalmente a través de miles y miles de metros cuadrados.

Bin Salman, que además de heredero a la corona es viceministro y Ministro de Defensa en su país, se ha convertido en el cuarto propietario en cuanto a patrimonio de la Premier League. Con 8.000 millones de dólares, sólo le superan Sheikh Mansour (Manchester City, 19.500 millones), Roman Abramovich (Chelsea, 10.300 millones) y Stan Kroenke (Arsenal, 9.200 millones).

Mohammed Bin Salman, en un acto.
Mohammed Bin Salman, en un acto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Muñoz Ruiz

    Soy el creador del arte tridimensional entre muchísimas cosas más....Necesito unos milloncitos para fundar el MUSEO RUIZ en España....estoy dispuesto a entregar propiedades todas con vistas al mar en Marbella, Estepona y Málaga...y por valor superior a lo que necesito para el Museo.

  2. Eric

    Macnifico castle

Cargando