Es Noticia
La bronca entre Pepe Reina y Nega, de los Chikos del Maíz, con VOX y Otegi de por medio

La bronca entre Pepe Reina y Nega, de los Chikos del Maíz, con VOX y Otegi de por medio

DMQ
Pepe Reina y Nega, de los Chikos del Maíz.
Pepe Reina y Nega, de los Chikos del Maíz.

El portero Pepe Reina ha mantenido una polémica en redes sociales con el rapero Nega, de los Chikos del Maíz. Ante las críticas del artista por apoyar la manifestación de VOX, el guardameta le ha contestado con un 'zasca' en su cuenta de Twitter que ha recibido incluso el 'like' de exfutbolistas como Álvaro Arbeloa o Luis Figo.

Todo comenzó cuando el meta del Aston Villa sacó pecho en su cuenta de Twitter por el apoyo ciudadano a la manifestación organizada por VOX para este sábado en coche por las calles de España. "¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?", escribió el madrileño.

Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.

El rapero Nega le contestó llamándole "gilipollas" y "fascista de mierda" mientras recordaba el 'show' de Pepe Reina en la Plaza de Colón después de cada éxito de la selección española.

No se lo pensó Reina y le contestó al integrante de los Chikos del Maíz con una foto de Nega en la que se le podía ver abrazado de forma amigable con Arnaldo Otegi, actual coordinador general de EH Bildu y con pasado en la banda terrorista ETA: "Menos clases de dignidad campeón". Un comentario que recibió el 'like' de un excompañero en la selección y el Liverpool como Álvaro Arbeloa y otro exmadridista como Luis Figo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando