Es Noticia
Edurne explica el sexo con De Gea en La Resistencia de David Broncano: "No le hace falta espabilar"

Edurne explica el sexo con De Gea en La Resistencia de David Broncano: "No le hace falta espabilar"

DMQ
Foto autor
María García
Edurne, David de Gea y David Broncano.
Edurne, David de Gea y David Broncano.

La cantante Edurne fue la invitada de este pasado jueves en La Resistencia, el programa de David Broncano y le tocó responder a la pregunta de cuántas veces ha practicado sexo con su pareja, el meta español David de Gea. A pesar de que la cuarentena ha provocado que los últimos 30 días no fueran muy provechosos en ese sentido, la madrileña lanzó un mensaje defendiendo a su novio.

Edurne y David de Gea posan para una foto.
Edurne y David de Gea posan para una foto.

"Tranquilo, que a él no le hace falta espabilar", declaró la cantante preguntada sobre cómo reaccionarían los diarios ingleses a la confesión del último mal mes de la cantante. Edurne explicó cómo lleva casi un mes en Madrid separada de De Gea e incluso ha tenido que pasar una cuarentena de 15 días al entrar en España a causa de la crisis del coronavirus. Algo que ha impedido marcar una buena cifra en la cantidad de veces que han practicado el sexo en los últimos 30 días.

Aquí se salvó el portero, pero sí se llevó un 'palo' por parte de Grison, uno de los miembros de La Resistencia. Edurne llevó al programa un 'funko' de Vegeta ante la pasión de David Broncano por 'Dragon Ball' y después le sorprendió con un muñeco inspirado en David de Gea.

Esto provocó que Grison, al verlo, saltara con uno de sus habituales chascarrillos en referencia a las críticas recibidas por el toledano en España por sus últimos errores con la selección: "¿Viene con las gafas y el bastón?". La cara de la artista fue un poema.

Edurne acudió al programa para presentar 'Catarsis', el disco que sale este mismo viernes después del aplazamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando