Es Noticia
A Sadio Mané le pueden las ganas de jugar: tira un desmarque en plena protesta contra el racismo

A Sadio Mané le pueden las ganas de jugar: tira un desmarque en plena protesta contra el racismo

DMQ
Sadio Mane arranca a correr durante la protesta contra el racismo.
Sadio Mane arranca a correr durante la protesta contra el racismo.

El Liverpool no pasó del empate a cero en el derbi de Merseyside ante el Everton en un encuentro que demostró la falta de ritmo de ambos equipos. Un choque en el que se produjo una curiosa imagen justo antes de empezar el partido, cuando Sadio Mané se 'saltó' la protesta contra el racismo para buscar un gol.

Justo con el pitido inicial, los jugadores de ambos equipos y el árbitro se arrodillaron en el suelo, tal y como ha sucedido en el resto de partidos de la Premier League. Todos, menos Mané, que comenzó a correr hacia la portería rival por la banda izquierda con un desmarque ensayado por el equipo de Jurgen Klopp.

Finalmente, Sadio Mané se percató y se arrodilló junto al resto de compañeros. Eso sí, con el arranque real de encuentro, corrió hacia adelante para no perder esa jugada ensayada que ya no sorprendió tanto.

En su primer partido desde que fuera eliminado de la Champions League por el Atlético de Madrid, el Liverpool sufrió para crearle ocasiones al Everton y al final se tuvo que conformar con un empate.

Jürgen Klopp dio la sorpresa al dejar en el banquillo a Mohamed Salah, para dar entrada a Takumi Minamino, y el Liverpool pagó la falta de pegada.

El partido fue muy insulso y con muy pocas ocasiones. De hecho, las más claras las tuvo el Everton, sobre todo en las botas del brasileño Richarlison. El atacante dispuso de un buen disparo cruzado que sacó Alisson Becker en la primera parte y una cabalgada en la que se quedó sin ángulo en la segunda.

Además, Alisson tuvo que sacar un remate de tacón de Dominic Calvert-Lewin a diez minutos del final y Tom Davies se encontró con el palo en el rechace. El Everton llegó más fresco al final del encuentro y estuvo cerca de llevarse su primer triunfo en un derbi de Merseyside desde 2010.

Virgil van Dijk se arrodilla antes del inicio del Everton-Liverpool (@LFC).
Virgil van Dijk se arrodilla antes del inicio del Everton-Liverpool (@LFC).

Con el empate, el Liverpool deja su ventaja con el Manchester City en 23 puntos, pero los de Pep Guardiola cuentan con un partido menos que jugarán este lunes ante el Burnley.

Por su parte el Everton sigue 12º con 38 unidades, lejos de Europa, que le queda a ocho puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando