La locura de Pepe Reina bailando 'La Bamba': cerveza en mano y sus compañeros sin dar crédito
Pepe Reina es único. Además de ser un buen portero, es un genial compañero y un animador total del vestuario. Una persona que hace equipo y piña por encima de todo y que siempre está dispuesto a hacerle pasar un buen rato a los suyos. Una prueba más de ello se vivió este domingo por la noche en la celebración de la permanencia en la Premier League del Aston Villa, tal y como puedes ver en el vídeo superior. Pepe Reina lo dio todo y formó un show brutal bailando y cantando 'La Bamba' cerveza en mano.
Lo cierto es que no es para menos la locura del portero español y todos sus compañeros, pues lo del Aston Villa tiene mérito. Tras ascender el curso pasado a la Premier League, logró la permanencia en el último suspiro gracias a un gol de la estrella Grealish en el minuto 85. Eso dejó a su equipo un punto por encima del descenso y lleno de alegría y emoción.
¡Ay, Pepe, qué alegría y qué buenos ratos nos haces pasar!
Pepe Reina cantando La Bamba es de lo mejor que ha dejado este final de Premier League 🥳😂 pic.twitter.com/2wMRaH7G4p
— Mathias (@Mateuszhka) July 26, 2020
Pepe Reina I hope your not driving home 😂💜 pic.twitter.com/ySjgNJAQA6
— Sebastian Bacon (@SebastianBacon8) July 26, 2020
Pepe Reina en estado puro
Unas escenas que también grabó el propio Pepe Reina, que subió un vídeo a su cuenta de Instagram de más de cinco minutos en la que se ve como lo da todo en el vestuario del Aston Villa.
Una alegría merecida para el cancerbero cordobés, que llegó a padecer en sus propias carnes el coronavirus. "Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", comentó en su día.
https://www.instagram.com/p/CDHSilDqVcp/