Es Noticia
Mesut Özil pasa de todo y se va de la final de la FA Cup: otro lío más

Mesut Özil pasa de todo y se va de la final de la FA Cup: otro lío más

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Mesut Özil, en un partido con el Arsenal de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Mesut Özil, en un partido con el Arsenal de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

Mesut Özil, jugador del Arsenal, no estará presente en el duelo de este sábado entre los 'Gunners' y el Chelsea en la final de la FA Cup al haberse marchado a Turquía. Un lío más del internacional alemán, que parece que se ha cansado de una vez por todas de no jugar y ha decido formar un nuevo lío en su equipo.

El mediapunta alemán se quedó fuera del equipo que se medirá al Chelsea en un duelo vital para la temporada del Arsenal y en lugar de estar en Wembley junto al resto de sus compañeros ha preferido irse a Turquía.

Aubameyang y Ozil celebran uno de los goles.
Aubameyang y Ozil celebran uno de los goles.

Özil, desaparecido

Mesut Özil no ha jugado ni un solo minuto desde que la temporada se reanudase a principios de junio y su futuro es incierto en el equipo de Mikel Arteta, quien no parece contar con el alemán.

Al exfutbolista del Real Madrid aún le resta un año de su lucrativo contrato en el Arsenal y habrá que esperar en este verano que salga del club londinense o se quede una temporada más para agotarlo. Es el jugador que más cobra de la plantilla (cerca de 20 millones de euros) y su actitud durante la pandemia no gustó demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando