Es Noticia
La rajada de Jurgen Klopp tras el pinchazo del Liverpool: "No sé cuántas veces tengo que decirlo"

La rajada de Jurgen Klopp tras el pinchazo del Liverpool: "No sé cuántas veces tengo que decirlo"

DMQ
Jürgen Klopp, durante un partido del Liverpool.
Jürgen Klopp, durante un partido del Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, cargó contra la prensa y el calendario de su equipo al finalizar el encuentro contra el Brighton. Los 'Reds' empataron 1-1 como visitantes y sufrieron la lesión de uno de sus jugadores más importantes, James Milner.

El técnico alemán arremetió contra la saturación del calendario de la Premier League y el sufrimiento de los equipos que juegan competición europea. Klopp también criticó a las televisiones, acusándolas de ser quiénes deciden la hora de los encuentros

"Sí, lo de Milner es muscular. Enhorabuena a BT Sport", espetó Jürgen Klopp cuando fue preguntado por el estado de su jugador. La respuesta del germano terminó en una intensa discusión con el periodista encargado de la entrevista.

El técnico del Liverpool no terminó ahí su locución y culpabilizó a BT Sport de ser la responsable de tener que jugar entre semana y el sábado por la mañana. Además, lamenta que se volverá a repetir. "No sé cuántas veces tengo que decirlo, vosotros habéis elegido el horario de las 13:30. Nosotros, a esa hora. Y habrá una vez más antes de fin de año. Van a ser tiempos difíciles", afirmó Klopp en la entrevista posterior al empate en el Falmer Stadium.

El número de cambios permitidos en el encuentro fue otro punto de polémica con el técnico alemán. "Cuando tuvimos la reunión entre entrenadores la semana pasada, creo que fue un 15-5 o 16-4 apostando por las cinco sustituciones", explicó Jürgen Klopp ante la prensa.

Jurgen Klopp celebra un gol del Liverpool.
Jurgen Klopp celebra un gol del Liverpool.

Aunque, a pesar de estas palabras, entiende la posición de los entrenadores que votaron en contra de realizar cinco cambios en los partidos, ya que él estuvo en su situación cuando dirigió al Mainz. "Chris Wilder, el entrenador del Sheffield United, dice constantemente que él es egoísta así que pienso en todas las veces que también lo ha sido. Estuve en una posición similar cuando entrenaba al Mainz y el objetivo era mantenerse en la división. Si hubiéramos tenido cinco cambios hoy, habría quitado a Robertson por Tsimikas para proteger a Robertson, no para mejorar nuestro juego. Sólo para protegerlo. No es cuestión de tácticas, de sistemas y todo eso. Es sólo para proteger a los jugadores", finalizó Klopp.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando