Es Noticia
Aubameyang desvela que ha sido baja por los "problemas de salud" de su madre

Aubameyang desvela que ha sido baja por los "problemas de salud" de su madre

DMQ
Foto autor
EFE
Aubameyang celebra el primer gol del Arsenal (Foto: AFC).
Aubameyang celebra el primer gol del Arsenal (Foto: AFC).

Pierre Emerick Aubameyang desveló este miércoles que ha sido baja en los dos últimos partidos del Arsenal por unos "problemas de salud" que ha atravesado su madre.

El futbolista gabonés no disputó los dos últimos encuentros del equipo por "razones personales" y ha sido este miércoles cuando ha confirmado que la causa han sido los problemas de salud de su madre.

"Muchas gracias a todos por los mensajes y las llamadas en los últimos días. Mi madre ha atravesado unos problemas de salud y tenía que estar ahí con ella", dijo el jugador africano.

"Ya está mucho mejor y creo que volverá a casa esta noche. Estoy más que agradecido a los doctores y enfermeros por su ayuda a pasar esto", apuntó. Margarita Crespo nació en El Barraco, un pueblo de la provincia de Ávila y se trasladó a vivir a los cuatro años junto a su familia a Laval, en Francia.

En esa misma localidad vino al mundo el delantero, cuyo padre, gabonés de nacimiento, también fue futbolista profesional. Pierre Aubameyang se decantó por la selección de Gabón, aunque podría haber sido internacional con la selección española.

Los jugadores del Arsenal celebran el gol de Aubameyang en la FA Cup ante el Chelsea (Foto: EFE).
Los jugadores del Arsenal celebran el gol de Aubameyang en la FA Cup ante el Chelsea (Foto: EFE).

Aubameyang, que acumula ocho goles esta temporada, podría estar disponible  para jugar este sábado contra el Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando