Es Noticia
El Manchester United pasa por encima del Southampton y hace historia: ¡9-0!

El Manchester United pasa por encima del Southampton y hace historia: ¡9-0!

DMQ
Foto autor
EFE
Celebración del Manchester United ante el Southampton (Foto: EFE).
Celebración del Manchester United ante el Southampton (Foto: EFE).

El Manchester United logró este martes su mayor goleada en 26 años al vencer por 9-0 a un Southampton que terminó el encuentro de la Premier League con nueve jugadores tras dos expulsiones por roja directa.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el primer minuto de Alexandre Jankewitz, que metió un plantillazo a Scott McTominay y fue expulsado inmediatamente por el árbitro Mike Dean.

Con un jugador menos, el Southampton quedó a merced del Manchester United, que tranquilamente estuvo buscando el gol hasta que lo encontró en el minuto 18 en un centro que remató solo en el segundo palo Wan-Bissaka.

Prácticamente en 20 minutos el partido estaba sentenciado para el United, que amplió su ventaja en el 25 con un gol de Marcus Rashford, que remató de primeras un envío desde la izquierda.

Antes del descanso llegaron el 3-0, en propia meta de Jan Bednarek tras un centro, y el 4-0, con un gran remate de cabeza de Edinson Cavani.

En una segunda parte que empezó mucho más tranquila y que se fue animando, al Southampton le anularon un gol por un milimétrico fuera de juego y Anthony Martial hizo el quinto con una gran volea dentro del área y McTominay el sexto con un disparo raso desde la frontal.

Para rematar la faena de los de Ralph Hasenhuttl, Bednarek fue expulsado a cinco minutos del final por un penalti sobre Martial y Bruno Fernandes se unió a la fiesta marcando el séptimo.

Ya con nueve jugadores del Southampton sobre el verde, Martial hizo el octavo y Daniel James el noveno, logrando la mayor goleada del United en Premier League desde 1995, cuando ganó también por 9-0 al Ipswich Town.

Los 'Diablos Rojos' mantienen la segunda posición de la tabla de la Premier League, empatados a puntos con el Manchester City, pero con dos partidos más.

El Southampton baja hasta la duodécima posición, con 29 unidades.

Solskjaer celebra una victoria del Manchester United.
Solskjaer celebra una victoria del Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando