Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Reguilón, cazado: el monumental cabreo con el árbitro ¡y se escucha todo!

Monumental enfado de Reguilón.
Monumental enfado de Reguilón.

Sergio Reguilón continúa siendo protagonista, semana sí, semana también, en el Tottenham de Mourinho. El lateral, titularísimo en Londres, sin embargo, ha sido nombre propio este domingo no por su fútbol, sino por su monumental cabreo con el colegiado del encuentro ante el West Ham. ¡Se le escucha todo!

El lateral ex del Sevilla FC y del Real Madrid, luchaba para recuperar un balón en zona ofensiva y, tras cometer falta, el árbitro le mostraba la amarilla. El zurdo no se lo tomó nada bien, explotó contra el colegiado y empezó a gritar.

Las cámaras televisivas, con ventaja al no contar con público en las gradas, cazaron su reacción ¡y pillaron todos sus comentarios!

Posteriormente, y también por una jugada dudosa, José Mourinho fue igualmente cazado en plena discusión con el árbitro, que le pedía que se relajase antes de protestar desde la banda.

El Tottenham cayó derrotado 2-1 ante el West Ham y deberá seguir luchando para escalar puestos en una clasificación que no tiene un buen panorama para los de Mourinho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *